Ayudamos a las empresas a mejorar su negocio desde 1998. Nuestro espíritu  
innovador y nuestro compromiso con la mejora continua nos permite adaptarnos  
a los cambios en las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y eficiente.  
Somos Personas que Integran Personas  



Las relaciones entre la Asociación YMCA y Grupo Osga son muy estrechas y están muy consolidadas. Fruto de este entendimiento son habituales las participaciones en sus respectivas actividades y proyectos. La última muestra es la participación de Grupo Osga en una nueva edición de sus catas de vinos solidarias. En esta ocasión los asistentes acudieron a las Bodegas Franco-Españolas de Logroño por una buena causa. Los beneficios recaudados se destinarán a la acción social que YMCA abandera a lo largo de todo el ámbito nacional.
Miembros de la Unidad de Ajuste de Grupo Osga pudieron visitar las instalaciones de estas emblemáticas bodegas que rondan los 130 años de historia. A lo largo del recorrido fueron conociendo el proceso de elaboración de sus vinos, con denominación de origen Rioja, que se elaboran con sumo cuidado en un entorno mágico.
La reinserción laboral de personas en riesgo de exclusión es un punto de encuentro en la labor de ambas entidades. De ahí la importancia de la relación entre YMCA y el Grupo Osga ya que ambos se apoyan para integrar personas en riesgo de exclusión, un objetivo común que les lleva a trabajar juntos y que se entiendan a la perfección.