Busco una empresa para contratar los servicios auxiliares y así poder centrarme en mi actividad principal. Son muchas las que me ofrecen sus servicios pero ¿por qué elegir Grupo Osga?

Quiero una empresa consolidada

Grupo Osga es una empresa con más de 20 años de historia, eso me da la confianza de contar con la experiencia y profesionalidad que le ha llevado a ser un referente del sector en nuestro país. Aporta a sus servicios el compromiso de mejora continua detectando y subsanando las nuevas necesidades de sus clientes.

Cumplimiento de la LGD

No solo me ofrecen grandes resultados sino que también me ayudan a cumplir con los requisitos impuestos por la Ley General de Discapacidad (LGD). Cada empresa con una plantilla de 50 personas o más debe reservar una cuota del 2% a personal con discapacidad. La contratación indirecta a través de un Centro Especial de Empleo supone una medida alternativa para su cumplimiento. Grupo Osga cumple con los requisitos especiales establecidos para poder dar soluciones a empresas en estas situaciones. Esta contratación supondría mi adhesión a su labor social, la integración laboral de las personas con discapacidad.

RSC

Quiero que mis proveedores sean empresas socialmente responsables. Grupo Osga implementa medidas de sostenibilidad, trabaja el bienestar de su plantilla y devuelve a la sociedad todo lo que ésta le da. Se han visto reconocidas sus buenas prácticas por su preocupación por el desarrollo no solo profesional, sino también personal, de su plantilla. Así queda reflejado en su certificación en la Norma SA8000 la cual renuevan cada 6 meses desde 2019. 

ODS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, conocidos como ODS, son un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene unas metas a conseguir en 2030. Grupo Osga lleva tiempo trabajando en esta línea con la idea de impulsar un mundo mejor para las nuevas generaciones. Con sus iniciativas y mejoras implementadas buscan aportar su granito de arena a estos objetivos planteados para 2030 y trabajan para darle visibilidad a esta iniciativa impulsada por las Naciones Unidas en 2015. 

Entre estas medidas encontramos el respeto por el Medio Ambiente midiendo su huella de carbono o la instalación de placas eléctricas. También apuestan por el reparto de la riqueza y la igualdad de oportunidades abriendo la puerta del mercado laboral a colectivos vulnerables además de ofrecerles una formación de calidad. Para potenciar sus objetivos establecen alianzas con diversas entidades e instituciones que potencian esta labor.


Grupo Osga es una empresa consolidada en el sector servicios en España, que me ayuda a cumplir la LGD, socialmente responsable e implicada en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 


Es la empresa que busco