Desde la Fundación Universidad de La Rioja se ha llevado a cabo la III edición del curso "inclUiRte". Con esta iniciativa capacitan a jóvenes con discapacidad en habilidades socio-laborales al finalizar su formación básica. De este modo apuestan por su integración laboral que les lleve a una autonomía de cara al futuro. Esta autonomía se convertirá en desarrollo personal t bienestar para esos jóvenes que buscan una oportunidad.

En Grupo Osga estamos comprometidos con esta iniciativa y tenemos nuestras puertas abiertas para el periodo de prácticas de la formación. Durante este mes de junio tendremos con nosotros a Dmitri Ochoa quien asumirá tareas de auxiliar administrativo tutorizado por nuestra responsable de formación. Esta colaboración, con la Fundación Osga Reintegra como nexo de unión, supone que Dmitri conocerá la realidad laboral de nuestra mano. Este es un hecho de gran importancia para nosotros ya que supone la primera impresión de los alumnos de lo que que supone tener un empleo y la responsabilidad que conlleva.

Por su parte, con esta iniciativa, la Universidad de La Rioja refuerza su compromiso por seguir trabajando en la mejora de los derechos de los jóvenes con discapacidad, aportándoles la oportunidad de ampliar sus habilidades en la búsqueda de empleo a través de este segundo nivel formativo.