Es estrecha nuestra colaboración con Cruz Roja en todo el ámbito nacional. Desde Grupo Osga tenemos siempre nuestras puertas abiertas para mostrar la realidad laboral a los alumnos de cada una de sus formaciones. Desde Cruz Roja ofrecen diversos programas formativos que se ven completados con Formación y Orientación Laboral (FOL). Esta asignatura resulta de gran importancia de cara a conseguir la titulación oficial de FP. Se incluye en ciclos de grado medio y superior durante el primer año. 

Nuestra oficina de Valencia abrió sus puertas recientemente a un grupo de estudiantes como parte práctica de esta asignatura. Pudieron conocer lo que suponía un proceso de selección tanto desde el punto de vista del personal de la empresa como del candidato que se postula a un puesto de trabajo.

Personal del departamento de selección en zona Levante les atendió mostrándoles y comentando todo el proceso de selección además de mostrar las circunstancias que nos encontramos en Grupo Osga. Durante la mañana comprendieron todas las claves a la hora de afrontar una oferta laboral, desde la creación de un curriculum hasta la contratación final sin descuidar la entrevista de trabajo.

Este supuso uno de los pasos a dar para la obtención de su titulación de FP en "Gestión y grabación de datos". Los alumnos aprendieron y comprendieron en gran medida las claves de su integración en el mundo laboral. Finalizarán sus estudios con unas nociones básicas que les ayudarán a afrontar su integración laboral.