Los grandes eventos siempre suponen un gran reto de organización. Miles de asistentes llenan unas instalaciones que requieren de un cuidado y un mantenimiento muy especial. Durante todo el fin de semana el circuito de Jerez se ha visto inundado por miles de amantes del motociclismo que han acudido a disfrutar de esta prueba puntuable del mundial.

Ante la gran exigencia de la limpieza de las instalaciones desde la organización decidieron contar con Grupo Osga y esta confianza depositada ha sido todo un reto para nosotros. Desde nuestro equipo humano hemos puesto todos nuestros esfuerzos para estar a la altura de la organización. Los resultados han estado a la altura de nuestro esfuerzo y hemos demostrado que podemos responsabilizarnos de todo evento que se nos plantea. 

Desde Grupo Osga hemos creído en la formación e innovación como los 2 pilares fundamentes de la mejora continua. Cada día nos exigimos más, incorporando nuevas metodologías con el fin de estar a al altura de las expectativas de nuestros clientes. Solo de este modo conseguimos ofrecer los mejores resultados día a día. Esto con lleva una renovación de la confianza y un crecimiento común. Confiar en nosotros es confiar en un equipo profesional que no descuida su labor social, la integración laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.