Años atrás iniciamos nuestra colaboración con Cruz Roja. Somos conscientes de la importancia que tienen las grandes alianzas para lograr los objetivos planteados y nuestra relación con esta entidad ha sido muy fructífera hasta la fecha.

Las buenas relaciones entre Grupo Osga y Cruz Roja nos han llevado a diversas acciones conjuntas formando parte de su Reto Social Empresarial. Somos conscientes de la relevancia que tenemos las grandes empresas en la sociedad. Esto supone una gran responsabilidad y requiere de un compromiso social indispensable. 

En base a esta colaboración acudimos a la I edición de gala de premios organizada en Guadalajara. Esta iniciativa nos invita a seguir trabajando por la integración laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. 

Siempre es un placer acudir a la invitación de una entidad como Cruz Roja y encontrarnos con el resto de empresas que como nosotros tiene una estrecha colaboración con su labor social. Se respiró en este evento un sano ambiente de solidaridad y compromiso en el que a todos los presentes nos une un mismo objetivo.