En Grupo Osga apostamos por la formación de las personas para poder desarrollar su actividad laboral desde el inicio. Esto implica desde la formación inicial previa a la búsqueda de empleo hasta la formación continua con el fin de mantener actualizados los conocimientos de cada área concreta.

Nuestro compromiso nos ha llevado a diversas colaboraciones con entidades y en este caso es la Fundación Prevent con la que hemos acordado las prácticas en Grupo Osga.

De este modo, los participantes en la formación de control de accesos optaron a ocupar un puesto en Grupo Osga durante su periodo de prácticas. De este modo comprenden la realidad de la función que desempeñan, sus tareas así como el día a día en un entorno de trabajo. Recientemente participamos en la formación de conserjería impartida por Prevent y fruto de ello Roberto estará cubriendo un puesto de trabajo para aprender y pulir sus aptitudes.

Esta experiencia les sirve para tener una idea muy completa de lo que supone entrar en el mundo laboral además de conocer al detalle el puesto de trabajo al que aspiran con la formación recibida.