Es muy cercana la relación que tenemos con la organización "Trabajando en positivo". Con ellos trabajamos por la integración de las personas con VIH. Esta colaboración nos llevó a participar en el 8º Encuentro de Empresas Responsables con el VIH.

Participar en estas iniciativas no es más que la constatación del reconocimiento por parte de "Trabajando en positivo" gracias a quienes hemos conseguido diversos casos de éxito de integración laboral de personas con estas circunstancias.

Nuestra responsables de la Unidad de Apoyo en zonas Centro y Sur, Nieves García, tuvo la oportunidad de en este encuentro empresarial exponer quienes somos y cual es nuestra labor cuando alguien acude a nosotros buscando ayuda. La labor social de Grupo Osga, así como el proceso de integración fueron la base de su exposición donde explicó desde la evaluación inicial hasta el tránsito a la empresa ordinaria.

Cada día trabajamos por ofrecer puesto de trabajo a personas en riesgo de exclusión social. Creemos en el empleo como un factor determinante para su desarrollo personal y por ello apostamos por su integración en nuestros Centros Especiales de Empleo a lo largo de todo el territorio nacional.