Ya son varios los años que la multinacional sueca IKEA cuenta con Grupo Osga para los servicios de recogida de carros y de lava (lavado de platos y recogida de mesas), en sus restaurantes y cafeterías. De esta manera muestra su compromiso con nuestra labor social, la integración laboral de las personas con discapacidad.

Recientemente esta relación se ha visto ampliada con el servicio de lava iniciado en las localidades de Hospitalet y Badalona. De este modo se suman estas 2 sedes a las de Barakaldo, Zaragoza y Sabadell, lo que afianza nuestra relación y el compromiso compartido por ambas partes.

Si tenemos algo en común Ikea y Grupo Osga es nuestro gran sentimiento de Responsabilidad Social Corporativa refrendado en el trabajo diario por la integración laboral manteniendo los niveles de calidad e higiene óptimos. Nuestra suma de esfuerzos nos lleva a la creación de puestos de trabajo para colectivos en riesgo de exclusión. Esto supone un gran paso en el desarrollo profesional y personal de la plantilla. Un empleo es la base de la autonomía de las personas y lo que nos permite sentirnos realizados.

En Grupo Osga llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios con una exigencia máxima en cuanto a la calidad del mismo. Un buen servicio es fundamental con el fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Por eso estamos comprometidos con la mejora continua, de este modo ofreceremos mejores resultados y nos aporta una gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes. También esto nos permite detectar nuevas necesidades y ofrecer al cliente las mejoras que consideramos para mejorar el servicio.