La certificación de Grupo Osga en materia de Corporate Compliance no es fruto de un día. Fue un largo trabajo el que nos llevó alcanzar el standard y no menos laborioso es mantenerlo e incluso superarlo. Hemos reforzado estos meses el conjunto de procedimientos de buenas prácticas para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que nos enfrentamos. Con este objetivo establecemos mecanismos internos de prevención, gestión, control, y reacción frente a los mismos.

Estos esfuerzos nos llevan a cumplir con lo establecido por la Norma ISO 19601:2017 de cumplimiento normativo penal. Estos reconocimientos no hacen más que reforzar nuestro compromiso con las buenas prácticas y la legalidad.

Este hito supone un impulso para continuar en nuestra línea de trabajo. Dándole el protagonismo que se merece a nuestro código ético así como la organización de formaciones al respecto. Cada componente de nuestra plantilla debe conocer la norma a la que nos acogemos y por ello trabajamos a diario por su difusión y cumplimiento.