Tener un empleo es una de las bases para conseguir una autonomía personal hoy en día, así lo consideramos y así fomentamos el desarrollo personal. Las personas son el foco de nuestra labor social y por ello cada día centramos nuestros esfuerzos en la creación de puestos de trabajo así como mostrar a los más jóvenes lo que supone la entrada al mundo laboral.

Son muchas las colaboraciones con Universidades e Institutos con el fin de incorporar alumnos de prácticas a nuestro día a día. Recibir alumnos en nuestras oficinas nos enriquece y a la vez que les ofrecemos una experiencia muy valiosa.

Esta semana ha sido la primera que hemos contado con estos 2 nuevos alumnos que se suman a una larga lista. 

David Fernández es alumno del Grado de Formación Profesional Superior de Administración y Finanzas en el IES Santa Maria La Nueva y San José Artesano de Burgos en la modalidad online. Esta formación requiere de unas prácticas presenciales y optó por nosotros para conocer las labores administrativas.


Desde el lunes también contamos en nuestra sede central con Víctor Gutiérrez, alumno de Grado Universitario de Trabajo Social en la universidad de La Rioja. De la mano de nuestro departamento de Apoyo conocerá el día a día del trabajo Social y las numerosas tareas que realizan en nuestros Centros Especiales de Empleo.


Hasta finales de marzo contaremos con David y Víctor quienes seguro sacarán un gran provecho a todo lo que aprendan. Este aprendizaje es un impulso hacia el mundo laboral al cual podrán aplicar toda la experiencia que van a adquirir de nuestra mano.