Son frecuentes nuestras colaboraciones con Cruz Roja, juntos trabajamos con el fin común de insertar a las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión en el mercado laboral. Recientemente, nuestra Unidad de Apoyo en la Región de Murcia participó en el proyecto "Puentes hacia el Empleo: Itinerarios por la Igualdad" donde expusieron cual era nuestro papel en la cadena de inserción laboral.
A través de una sesión de orientación laboral online mostraron a los participantes los servicios que ofrecemos en todo el ámbito nacional, las competencias más valoradas en l@s candidat@s, los procesos de selección que actualmente tenemos activos en diferentes localidades, y les presentaron nuestro portal de empleo donde cada candidato, de forma sencilla, puede buscar las ofertas que más les interesen.
Esta ha sido un muestra más de nuestra implicación y compromiso con el #PlanEmpleoCruzRoja. Este es un proyecto financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.