Son muchos los pasos que damos antes de iniciar un servicio. Acorde a nuestro compromiso con la Salud y la Seguridad de nuestr@s trabjador@s siempre iniciamos con la pertinente evaluación de riesgos laborales. En el caso de Adhesivos Orcajada fue el pasado jueves cuando nuestro responsable, Julio Such, acompañado por el servicio de Quirón Prevención, visitó las instalaciones para tomar buena nota de las tareas a desarrollar por l@s trabajador@s que cubrirán este servicio.

Adhesivos Orcajada es una empresa con más de 25 años de experiencia y unas instalaciones de 10.000 m2, esto la convierte en una de las empresas punteras en el mundo del diseño y fabricación de etiquetas. Está dotada con las últimas novedades y tecnología en impresión. Además trabajan con máquinas auxiliares (cortadoras, estampadoras, numeradoras…) que hacen posible la obtención de un producto terminado en las mejores condiciones del mercado, tanto en calidad como en precio.

Este servicio supondrá para nosotros, como cada cliente, un paso más hacia la integración laboral de las personas con discapacidad. Se abre así una nueva puerta que esperamos que no sea más que el principio y podamos crecer de la mano integrando a más personas con discapacidad en un futuro.