En Grupo Osga apostamos por la calidad y la excelencia. Nos exigimos un rendimiento máximo de nuestro trabajo y pretendemos alcanzar nuestro mejor funcionamiento interno con tal de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Con este fin se ha puesto en marcha la formación de auditores internos. Este equipo interdepartamental servirá para testar en todo momento en qué situación está la compañía y la optimización de procesos y recursos. 

Han sido 4 sesiones de formación a personal de distintas sedes con tal de que el equipo pueda tener una visión global de Grupo Osga en todo el ámbito nacional.

Ya finalizada la pertinente formación interna se están estableciendo los procesos de evaluación con tal de comenzar a detectar y depurar las pequeñas imperfecciones en nuestro funcionamiento interno.

Esto no es más que una muestra de nuestro nivel de autoexigencia. Somos conscientes que la satisfacción de nuestros clientes empieza por nosotros mismos y por ello implementamos mecanismos de autocontrol y autoevaluación.