Cada día, donde menos te lo esperas, se abre una puerta al mercado laboral. La importancia de tener un puesto de trabajo, que te ayude a tu desarrollo personal es fundamental. Por ello, las empresas como nosotros, estamos continuamente ofreciendo oportunidades laborales a las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.


Si el pasado jueves estuvimos en el Hotel Luz de Castellón viviendo el Networking organizado por la Mesa de Responsabilidad Corporativa de Castellón, a partir de mañana ofrecemos una nueva oportunidad en Madrid ya que participaremos en la Feria Virtual de Empleo organizada por la Comunidad de Madrid.


Durante 3 días os estarán esperando nuestr@s técnicos de Selección para conoceros y buscar el encaje de vuestros perfiles profesionales dentro de la estructura de Grupo Osga. 

Participar en esta Feria es muy fácil, tanto que desde casa podrás conocer todo lo que Grupo Osga propone a sus trabajador@s con un solo clic. No dudes en visitar esta feria de empleo que puede suponer tu entrada definitiva en el mundo laboral, un primer gran paso para tu desarrollo profesional. 

Grupo Osga es una empresa con más de 20 años ofreciendo sus servicios, esta experiencia nos ha llevado a posicionarnos entre las referentes del sector en el ámbito nacional. Así que si quieres sumarte a la familia Osga no lo dudes. Regístrate en la Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid y busca nuestro stand virtual. Estaremos encantados de recibirte, conocerte y ayudarte a encontrar tu puesto de trabajo.