Tres son las grandes citas con el empleo a las que vamos a acudir en busca de candidatos en el próximo mes. Si estás en búsqueda de empleo y eres de Madrid te invitamos a participar en la Feria Virtual organizada por la Comunidad de Madrid. No lo dudes e inscríbete, te esperaremos en nuestro stand los próximos 26, 27 y 28 de octubre.




Además, si eres de Castellón te daremos 2 oportunidades para conocernos, la primera será el próximo 21 de octubre  cuando estaremos presentes en en Networking de la Mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Castellón. Esta cita será presencial, os esperaremos de 9 a 13 horas en el salón de actos del Hotel Luz de Castellón.

Y por si no puede seste día tendrás una 2ª oportunidad en Castellón el día 11 de noviembre cuando participaremos en el VII Work Forum Castellón. Esta cita con el empleo será tanto presencial como online ya que las entrevistas serán presenciales y previamente programadas mientras que las conferencias y talleres serán virtuales. Será en la propia Cámara de Comercio donde estaremos encantados de atenderos y haceros una primera entrevista para introduciros en el mercado laboral.