Parece que fue anteayer pero ya hace más de año y medio que el COVID llegó a nuestras vidas. Llegó para quedarse. Pero lejos de escondernos, fue nuestra trabajo el que nos llevó a seguir como servicio fundamental. Los servicios de limpieza se desbordaron ante las nuevas medidas higiénicas y los nuevos protocolos. Teníamos claro desde el primer momento que debíamos doblar esfuerzos por seguir al pie del cañón sin ponernos nunca en peligro.

Por nuestra labor, por ese esfuerzo extra que tuvieron que hacer nuestr@s trabajador@s de los colegios de Guadalajara recibimos nuestro diploma de reconocimiento por nuestro trabajo en los momentos más difíciles. Multiplicamos esfuerzos y así se ven recompensados. Fue el pasado martes cuando el Ayuntamiento de la capital alcarreña celebró su gala de entrega de Medallas de Oro y diplomas de reconocimiento a todos los agentes que hemos trabajado sin descanso en los momentos de mayor incertidumbre sanitaria. Los dos diplomas que recibimos Grupo Osga fueron como empresa de limpieza de los colegios y como personal no docente de los colegios.

Realizar bien nuestro trabajo nos llena de satisfacción, pero que reconozcan nuestros clientes por nuestro servicio y nuestro esfuerzo en una situación tan complicada nos hace sentirnos más orgullosos aún si cabe de nuestro trabajo.