La Unidad de Apoyo (UAP) de un Centro Especial de Empleo se encarga de planificar, coordinar, gestionar y supervisar todas las actividades dirigidas a conseguir los objetivos marcados en el itinerario personalizado individual. Desde la Unidad de Apoyo queremos conseguir que nuestros trabajadores desarrollen todas sus competencias y habilidades con el fin de realizar el tránsito a la empresa ordinaria. Queremos fomentar y mejorar tu calidad de vida en el ámbito personal, emocional, profesional, social, etc.
Para esto se organizan diversas actividades y se fomenta la participación con tal de trabajar por un pleno desarrollo personal. 
Recientemente se organizó desde la UAP de la zona de Levante un sorteo de lo más veraniego. Nuestr@s trabajador@s solo con enviar una foto disfrutando de sus vacaciones entraban en el sorteo de un kit de playa. De una forma sencilla se tenían opciones de conseguir un buen regalo para disfrutar en familia. Así, tras el pertinente sorteo, fue el trabajador José Vicente Sorlí el agraciado.




Estos sorteos también determinaron una ganadora de un obsequio en la zona norte. En este caso fue por su participación en un curso de cocina saludable. Entre todos los participantes se sorteó una colección de libros de cocina. Cientos de recetas al alcance de nuestros trabajadores para sorprender a sus invitados. Fue nuestra trabajadora Gabriela Leampar la afortunada que se llevó un mundo de recetas a casa.

También en la zona norte podrán disfrutar nuestr@s trabajador@s de unas interesantes jornadas de cineforum. Desde nuestra UAP se proponen películas para ver y así luego poder comentar entre compañer@s. Con esta propuesta se les plantea un verano de cine en el cual el consumo cultural se convierte en herramienta de socialización.