En Grupo Osga apostamos por la formación y la innovación para formar el mejor equipo posible, por eso buscamos colaboraciones que nos ayuden a crecer. Por eso desde la Unidad de Apoyo fortalecemos las relaciones con fundaciones como YMCA o Prevent llevando a cabo acciones conjuntas que nos enriquezcan a todos y, sobretodo, que potencien nuestra labor social.
Hace unas semanas, de la mano de YMCA, participamos en su Speed Job Dating, un formato innovador de selección de personal. Un formato de entrevistas rápidas que agilizaron los procesos de selección y ofrecieron un mayor número de posibilidades a los máximos candidatos posibles.


También, esta vez de la mano de Fundación Prevent, pudimos ofrecer unas formaciones de limpieza que sirvieron a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social de puerta de entrada al mercado laboral. Durante varias jornadas les explicamos a los participantes las nociones necesarias para cubrir un servicio de limpieza. 
Finalmente esta iniciativa supuso la contratación de 4 de los asistentes a la formación en Grupo Osga. Cada oportunidad cuenta y siempre estamos abiertas a conocer nuevos candidatos a cubrir las vacantes que surgen en nuestra gran familia.