Son muchas las iniciativas y actividades que se plantean desde nuestras Unidades de Apoyo con tal de fomentar el desarrollo personal de nuestr@s trabajador@s. Esta actividad fortalece nuestro compromiso y nuestra labor social, pilar principal de nuestros valores.

Fruto de este compromiso, en las últimas fechas, han sido muchas las cuestiones de actualidad que han implicado a otras entidades que se suman a nuestros esfuerzos. Así se han cerrado diversos convenios de colaboración que nos permitirán mejorar nuestros resultados en cuanto al bienestar y la autonomía de nuestr@s trabajador@s, así como la integración laboral de personas con discapacidad.

Recientemente se han cerrado diversos convenios de colaboración en todo el ámbito nacional. 

En Murcia y San Javier nuestr@s trabajador@s podrán disfrutar de interesantes descuentos en todos los servicios que prestan en los centros iHumanity.

Por su parte en Valencia (Valencia Fitness and Health), Castellón (Policlínica Almagro), Alicante (Clínica Barceló), Benicarló (Celia Breu Cerdá) y Requena (Clínica Mª Mercedes Iranzo Sanz) se han acordado también acuerdos de colaboración para poder disfrutar de sus servicios de fisioterapia por un precio especial.

Si eres trabajador/a de Grupo Osga y quieres disfrutar de estas ventajas ponte en contacto con tu Técnic@ de la Unidad de Apoyo.



Además se han firmado convenios de colaboración para mejorar los resultados de integración laboral. Así se han sumado a nuestra labor entidades como la Entidad El Puente de Valladolid,  el Comité Antisida de Valencia, Cruz Roja Valencia, Fundación Randstad y Fundación Cepaim.



Especial mención requiere el convenio alcanzado con GAES a nivel nacional ya que nuestr@s trabajador@s se podrán beneficiar de grandes descuentos en la adquisición de sistemas de audición. 

Pero no solo han sido acuerdos estas últimas fechas. El pasado viernes 30 de abril un grupo de trabajador@s pudieron disfrutar de un concierto muy especial a cargo de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Nos invitaron a disfrutar de “A tu ritmo”, un proyecto de formación musical que nace con el objetivo de apoyar la participación social y cultural de personas con enfermedad mental.

Entre las actividades de las que han disfrutado nuestr@s trabajador@s en las últimas fechas también encontramso la visita al Museo de Ciencias de Logroño y al Centro de Cultura Contemporánea del Carmen de Valencia. Una forma divertida de consumir arte y cultura.