Desde Grupo Osga estamos en constante búsqueda de talento y ofreciendo oportunidades laborales de integración, centrándonos en las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. En este sentido, nuestro compromiso es total y por eso trabajamos para estar en los diversos espacios que se generan para facilitar el contacto con los candidatos.

Este compromiso con la integración laboral nos lleva a participar en la próxima Feria de Empleo Virtual organizada por Cruz Roja. De este modo nos sumamos su Plan de Empleo siendo partícipes del Retos Social Empresarial. Esta feria se celebrará el próximo 26 de mayo y nuestr@s técnic@s de la Unidad de Apoyo atenderán a tod@s l@s candidat@s que quieran sumarse a la familia Osga.

Es a través de nuestros Centros Especiales de Empleo certificados en toda España, que llevamos a cabo esta integración laboral, gracias a la experiencia de más de 20 años en el mercado, ofreciendo servicios auxiliares a empresas, contando a día de hoy, con cerca de 2.500 trabajadores.