La variedad de actividades y acciones que se proponen desde nuestra Unidad de Apoyo a nuestr@s trabajador@s es muy amplia. Así ofrecemos propuestas atractivas para todos los gustos. El objetivo final de estas acciones no es otro que fomentar el desarrollo personal de cada un@ de ell@s.

En estas últimas fechas han sido 2 las visitas organizadas con tal de conocer más nuestro entorno y nuestra sociedad. 

Así l@s trabajador@s más futboler@s pudieron compartir con nuestr@s técnic@s de laUnidad de Apoyo un recorrido por el Estadio de San Mamés en Bilbao. Este estadio es uno de los más emblemáticos del fútbol español y rezuma valores por los 4 costados. El Athletic Club de Bilbao es reconocido por ser un club de cantera y trabajar en la formación de jóvenes futbolistas, siendo esta la principal fuente de abastecimiento de jugadores para el primer equipo. Esta filosofía de cultivar el talento la comparte con Grupo Osga donde tratamos de impulsar las capacidades de las personas con discapacidad para introducirles en el mercado laboral.

También l@s trabajador@s de Guadalajara pudieron conocer los secretos que esconde el Palacio del Infantado, palacio de estilo gótico isabelino con elementos renacentistas situado en la ciudad española de Guadalajara. Está situado en el mismo lugar que ocupaban las «casas principales» de Pedro González, primer Mendoza alcarreño.

La labor de nuestra Unidad de Apoyo va más allá de la organización de actividades. También tratan de firmar convenios que sumen al bienestar de nuestr@s trabajador@s. Así se firmó recientemente convenio con Mª Pilar Zumel, nutricionista de Valladolid que ofrecerá consultas de nutrición a precios especiales.

Desde la unidad de Apoyo se fomenta al máximo la participación en estas actividades como en las diversas formaciones que se plantean. Así, se realizó el sorteo de un kit de yoga entre las participantes del reciente curso telemático  de Yoga que tuvo como agraciada a Belén Zarzosa.