El crecimiento y el volumen de negocio de Grupo Osga es innegable. Cada vez más vamos ofreciendo nuestros servicios a un mayor número de clientes y eso nos hace crecer tanto en número de servicios como en trabajadores. No encontramos en una situación de expansión a la que se ha sumado en estos días el servicio que prestamos en La Vega de Cieza. 

Este servicio supone para Grupo Osga la integración laboral de 14 trabajador@s con discapacidad que ven así una opción en el ámbito laboral. Est@s trabajador@s ofrecerán el servicio de limpieza y de envasado de la fruta en esta cooperativa de referencia en el sector agrícola.

Esta cooperativa inauguró sus primeras instalaciones propias en el año 1997, donde en la actualidad permanecen. En la actualidad la componen mas de setenta socios, la mayoría agricultores profesionales con medianas explotaciones. Destinan su producción tanto al mercado nacional como internacional, cumpliendo las normativas de control de calidad mas exigentes que demanda el mercado situándose a la cabeza en materia de innovación tecnológica: de procesos de producción, varietal y de técnicas de cultivo.