Cada trimestre se planifica desde la Unidad de Apoyo el catálogo de formación que se ofrece a l@s trabajador@s de Grupo Osga. Se buscan opciones de formación atractivas e interesantes para ell@s con tal de trabajar en su desarrollo personal. 

Así que si eres trabajador/a de Grupo Osga y estás interesad@ en cursos de primeros auxilios, economía doméstica técnicas de memorización o risoterapia solo tienes que ponerte en contacto con tu Técnic@ de la Unidad de apoyo. 

Cada propuesta formativa se corresponde con una de las 4 áreas fundamentales en las que basamos nuestra labor: terapéutica, social-familiar, laboral y lúdico-deportiva. Sobre estos pilares se asienta el desarrollo personal de cada uno.

Además de las formaciones propuestas nos encontramos con diversas actividades que se organizan actividades culturales que complementan nuestros esfuerzos por el bienestar de nuestr@s trabajador@s.

Ayer domingo 25 de abril fue cuando se dio cita un grupo de trabajadr@s en Lorca para vivir la visita teatralizada "El secreto del irlandés". A través de una trama de intriga, los participantes se convertían los protagonistas de una historia que les ayudó a descubrir grandes secretos de está emblemática localidad y conocer gran parte de su historia. Fue una interesante propuesta que gustó mucho y que no descartamos repetir más adelante.