Hace ya casi 2 años cuando se juntaron los caminos de Ibermutua y Grupo Osga. Atendiendo a nuestro crecimiento constante y la calidad de nuestro servicio esta Mutua reconocida por todos empezó a contar con nosotros para realizar el servicio de limpieza en sus instalaciones de Madrid.

Según han ido pasando los meses, incluso los duros momentos en los que la rigurosa limpieza y desinfección eran vitales para poder trabajar fuimos de la mano para que el servicio cumpliese con todas las exigencias.

Este buen trabajo conjunto nos ha llevado a una ampliación de nuestras relaciones laborales iniciando recientemente la limpieza de las sedes que la mutua tiene en Málaga, Marbella, Estepona y Mijas. Nos une a este servicio un periodo de 2 años que estamos seguros que se prolongorá mucho más en el tiempo. 

En Grupo Osga atendemos las necesidades de nuestros clientes, en base a esto ajustamos el servicio a ofrecer y planteamos las mejores soluciones. Nuestra capacidad de adaptación a cada cliente y nuestro compromiso con la mejora continua nos hace ofrecer un servicio puntero en el sector. Así es como ponemos al alcance de la mano contratar servicios con una empresa de gran conciencia social, que se esfuerza por la inclusión laboral de las personas con discapacidad y que protege al Medio Ambiente con un firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.