Muchos de nosotros nos hemos visto sorprendidos por cuánto se puede hacer con papel, tijeras, pegamento y algún que otro elemento que encontremos en cualquier cajón de casa. Es apasionante el mundo de las manualidades que nos abre un sinfín de posibilidades. Podemos convertir un simple folio en una mariposa o si lo preferimos en un adorno navideño.

Desde la Unidad de Apoyo de Grupo Osga queremos abrir este amplio abanico de posibilidades y mostrar a nuestros trabajadores todo lo que se puede hacer con un poco de paciencia, práctica y sobre todo imaginación. Por eso hemos organizado un curso de originales manualidades en el que empezaremos, ante la proximidad de San Valentín, ayudando a decir "Te quiero" con una propuesta muy original.

Será el próximo 5 de febrero cuando a través de un grupo de Whatsapp difundiremos las instrucciones a tod@s l@s interesad@s en participar. A través del mismo canal podrán compartir impresiones con l@s compañer@s y mostrar los resultados de la actividad.

Esta será sólo la primera de las manualidades propuestas pero se organizarán más a lo largo de todo el año. Así que si quieres convertirte un manitas no lo dudes, ponte en contacto con tu técnic@ de apoyo y contaremos contigo.