El Museo Nacional de Escultura, situado en la ciudad de Valladolid, alberga esculturas desde la Baja Edad Media hasta inicios del siglo XIX. Es la colección escultórica española más importante de la Península y una de las más destacadas de Europa de este ámbito temático. Por esto consideramos desde la Unidad de Apoyo que tiene un gran valor cultural además de resultar una visita altamente interesante y con una gran riqueza. 

Desde nuestra fundación siempre trabajamos por el desarrollo personal de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Por esto hemos organizado una visita virtual para poner al alcance de los trabajadores de Servicios Osga esta experiencia artística que siempre enriquece a sus visitantes. 

Recorrer los emblemáticos pasillos del Colegio de San Gregorio siempre supondrá un enriquecimiento cultural de personas que necesitan que les pongan el arte al alcance de la mano. Invitarles a esta experiencia es facilitar el acceso a la cultura y mostrar que consumir arte siempre es más fácil de lo que se presupone.

Así pues, desde la fundación hemos decidido a cabo organizar una visita virtual al Museo Nacional de Escultura para los trabajadores de Servicios Osga. Esta visita virtual se celebrará el próximo 9 de diciembre y para participar simplemente tendrán que ponerse en contacto con sus técnic@s de la Unidad de Apoyo.