En Grupo Osga somos plenamente conscientes de la importancia que tienen la Seguridad y la Salud en el puesto de trabajo. Todo trabajador, antes de ocupar un puesto de trabajo o desempeñar nuevas tareas recibe la pertinente formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales con tal de que no corran riesgo alguno.

Existen riesgos inherentes al propio puesto de trabajo ante los cuales nuestros trabajadores deben tomar todas las precauciones posibles con tal de evitar cualquier accidente.

En la jornada de hoy viernes 30 de octubre, una decena de especialistas se han dado cita en la delegación de Grupo Osga en Valencia para recibir la pertinente formación para realizar trabajos en altura. Trabajar en una plataforma en altura supone un riesgo que se ha de contrarrestar con las máximas medidas preventivas posibles, así como con una amplia formación que haga que el trabajador se encuentre totalmente seguro.

Desde Grupo Osga trabajamos continuamente en hacer llegar a nuestros trabajadores el mensaje que para nosotros la Seguridad y la Salud son cuestiones principales a tener en cuenta en cualquier puesto de trabajo.