En Grupo Osga trabajamos por la Igualdad de sexos de el ámbito laboral. Nuestro compromiso es firme y al 100% con las directrices marcadas por nuestros planes de Igualdad. 


En el día de hoy nos ha sido notificada la verificación por parte de la Generalidad Valenciana del Plan de Igualdad aplicado en nuestro Centro Especial de Empleo Osga Taronja.

La Igualdad entre hombres y mujeres es una constante impuesta por nuestra dirección en todo el ámbito nacional y fruto de ello va siendo reconocida por las correspondientes autoridades territoriales. Así pues, nos hace sentirnos orgullosos que nuestra línea de trabajo es la correcta y estos reconocimientos lo corroboran. 
En Grupo Osga hemos trabajado siempre en defensa de unos valores de los cuales estamos convencidos. Estos valores nos llevan a cuidar de nuestros trabajadores. No solo nos mueve su desarrollo profesional sino también trabajamos por su desarrollo personal y por su bienestar. Estas políticas de buenas prácticas nos llevan a conseguir trabajadores más productivos y con un mayor bienestar.