La colaboración en materia de integración laboral es fundamental. Que diversas entidades sumemos esfuerzos para caminar juntos y en una misma dirección supone un mayor rendimiento de nuestra labor social.



Son muchas las entidades con las que mantenemos lazos de colaboración con tal de entre todos lograr el máximo número posible de casos de éxito en lo que a integración se refiere. 

Fruto de nuestros lazos integradores se han incorporado como personal de prácticas a Grupo Osga 4 trabajadores derivados de las entidades YMCA y ADISLI. Se les ha incorporado a diferentes servicios en base a sus diferentes aptitudes. Esta experiencia les servirá como toma de contacto y adquisición de experiencia en lo que al mundo laboral se refiere.

Diego, Layonel, Adrián y Silvia estarán los próximos días entre las propias oficinas del Grupo Osga en Madrid, el Colegio Mayor Juan Luis Vives y Obras de Madrid donde vivirán su primera experiencia laboral.

La Fundación Osga Reintegra focaliza sus esfuerzos en ofrecer oportunidades laborales a las personas pertenecientes a colectivos vulnerables, especialmente a personas con discapacidad. A través de los Centros Especiales de Empleo de Grupo Osga se les eliminan los obstáculos y se les ofrece una puerta de entrada al mundo laboral. Esta relación supone el inicio del desarrollo profesional y personal de los usuarios que necesitan de nuestra colaboración. En Grupo Osga estamos experimentando un crecimiento continuo en nuestros más de 20 años de vida. Somos un grupo empresarial muy concienciado con la integración laboral de personas con discapacidad y por ello estamos abiertos a acoger toda iniciativa que suponga colaborar con quienes más lo necesitan.