#Objetivo21 es el proyecto que marca nuestros ejes de actuación como empresa socialmente responsable. Seguridad y Salud, Sostenibilidad Ambiental, Calidad, Buen Gobierno y Cohesión e Integración Social son 5 los ejes principales sobre los que se apoya nuestro carácter empresarial y nuestra forma de ser. 
Para nosotros, a la hora de realizar un servicio, lo primero es la seguridad y salud de nuestros trabajadores. 
Siempre trabajamos por mejorar nuestros índices de absentismo laboral tomando las mayores medidas preventivas ante los posibles riesgos. Esto queda fundamentado en las diversas formaciones de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que se realizan en cada servicio que ofrecemos a lo largo de todo el ámbito nacional. No solo se realiza una sesión formativa de bienvenida al trabajador sino que además se le forma con tal de evitar futuros accidentes.
La última de estas formaciones la recibieron los trabajadores de limpieza de la sede del Banco de España en Zaragoza donde nuestro técnico de PRL, Asier Elvira, atendió las dudas de los trabajadores del servicio además de instruirles a la hora de realizar los servicios con la mayor seguridad posible. Se establecieron unas pautas de actuación ante cada supuesto y de desarrollo de tareas en la rutina laboral diaria.
En Grupo Osga llevamos más de 20 años de crecimiento continuo y no hay más secreto que cuidar de nuestro principal activo, nuestras personas. Trabajadores cuyo desarrollo personal es parte de nuestra preocupación ya que creemos en una persona en situación de bienestar para que pueda ofrecer unos mejores resultados al realizar las tareas asignadas.