Eleroc Servicios SL ya tiene su Plan de Igualdad basado en la igualdad de oportunidades y de trato sin diferenciación de sexo.
La Igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral es una realidad por la que todos tenemos que trabajar. Solo de esta manera podemos conseguir que se convierta en una realidad. Desde Grupo Osga nos mostramos plenamente contrarios a las diferenciaciones por sexo y como fruto de este rechazo tenemos una Política de Igualdad clara y contundente según la cual estamos comprometidos a hacer de la Igualdad un hecho a través de todos nuestros procesos, desde la selección hasta la conciliación de la vida personal y profesional.
Nuestra política nos permite optimizar los recursos humanos además de consolidar nuestro objetivo social. Somos responsables de que dentro de nuestra organización no existan conductas discriminatorias, además de garantizas a todos nuestros colaboradores y colaboradoras, la posibilidad de denunciar cualquier situación de acoso laboral-sexual o por razón de sexo de la que pudieran ser objeto. Conseguir la igualdad real supone no sólo evitar las discriminaciones por razón de sexo, sino también, conseguir la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el acceso a la empresa, la contratación y las condiciones de trabajo, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, la salud laboral, etc.

Esta exigencia en el cumplimiento de la igualdad la hacemos extensiva a todas y todos nuestros colaboradores la igualdad de oportunidades y de trato es una labor que nos atañe a todos y todas.
Prueba de nuestro compromiso con las medidas en defensa de la Igualdad en el ámbito laboral se ha firmado en la tarde de hoy jueves 23 de enero el Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral de Eleroc Servicios S.L. Este plan de actuaciones es fruto de las mesas de trabajo junto a CCOO y UGT que han dado como resultado un ambicioso plan de actuación. El entendimiento entre las partes llevado al planteamiento de unos objetivos concretos a alcanzar.
Eleroc Servicios SL es una empresa que presta servicios auxiliares a sus clientes. La empresa forma parte de Grupo Osga, una compañía con presencia nacional y una experiencia de más de 21 años en el mercado. El know-how adquirido, así como la clara orientación al cliente y el compromiso con la mejora constante, la innovación y, especialmente, con las personas, hacen de esta compañía un referente en su sector. Esto la ha llevado a recibir múltiples reconocimientos tanto por su eficiencia empresarial como por sus valores y compromiso, especialmente manifestado a través de la generación de oportunidades de empleo para personas pertenecientes a colectivos vulnerables.
Los compromisos adquiridos de sostenibilidad y Responsabilidad social Corporativa llevan a Eleroc a desarrollar una intensa labor de impulso de principios y valores éticos e implantación de programas, procedimiento y medidas con tal de crear una atmósfera de trabajo basada en el respeto entre personas, la igualdad de oportunidades sin diferenciación por sexo y la integración de la diversidad y la inclusión.