El bienestar de las personas es fundamental para su rendimiento tanto en labores de la vida personal como en el ámbito profesional. Esta es una realidad que no pasa desapercibida para Grupo Osga y por eso, de la mano de la Fundación Osga Reintegra, se ofreció en la tarde de ayer martes 10 de diciembre en la delegación de Valencia un taller de relajación y gestión del estrés. Ya no solo por cuestiones profesionales es relevante esta gestión de la actividad nerviosa de las personas sino también por cuestiones de salud y bienestar general. 
Durante la sesión formativa pudieron conocer a fondo lo que supone una situación de estrés así como las formas más apropiadas para afrontarlas y solventarlas. Es fácil superar las situaciones de estrés que tanto agobio generan si sabes cómo. En este taller se dieron diferentes pautas a seguir para superar las situaciones de estrés aplicables tanto en situaciones laborales como en situaciones cotidianas que a cualquiera se nos pueden plantear en nuestros hogares. 

Fundación Osga Reintegra, en su relación con Grupo Osga, centra sus esfuerzos en el bienestar de sus trabajadores. Por esto son constantes las propuestas formativas en áreas cotidianas que van más allá de la actividad profesional.