El trabajo en equipo es clave para el éxito de cualquier proyecto. Desde Grupo Osga el compromiso con las personas es la esencia del día a día y, por eso se trabaja para fomentar la unión, las sinergias entre las personas, la mejora de la socialización, la empatía y, en definitiva, para reforzar el concepto de EQUIPO, base para el crecimiento tanto personal como profesional. 
En este sentido, una gran parte del Departamento de Recursos Humanos de Grupo Osga, dirigido por Esther Toledo, ha realizado a lo largo del pasado fin de semana varias acciones encaminadas a fomentar el crecimiento de los valores de Equipo, a través de una serie de actividades programadas para ello. Visitas culturales, espectáculos, jornadas de convivencia...son algunos de los puntos clave de estos días diferentes para el personal de un departamento tan importante para una empresa como Grupo Osga, como es el de Recursos Humanos.

Profesionales llegados de toda España, han convivido a lo largo de estos días en Logroño, ciudad originaria y que sigue albergando la sede central de Grupo Osga, disfrutando de compartir experiencias, tiempo de ocio, jornadas formativas y de intensificación de las relaciones en un ambiente distendido, alejado del rigor de una oficina, en el que se consigue mejorar estos aspectos en un entorno diferente al del día a día.

Grupo Osga es una corporación empresarial con más de 21 años de experiencia en la prestación de servicios, que se ha erigido en un referente en el sector del Facility Services, con presencia nacional y una plantilla que supera las 2.000 personas, gracias al compromiso con la excelencia y la orientación al cliente, adaptándose a las necesidades a través de la personalización de cada servicio.