En el marco de las acciones formativas en materia de igualdad que se están llevando a cabo en la Sede Central de Grupo Osga, se ha desarrollado un curso para identificar, prevenir y gestionar las acciones que implican acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito laboral.
Un grupo de más de 20 profesionales de diferentes niveles de la Estructura Organizativa de Grupo Osga, llegados desde toda España se están dando cita en la Sede Central del Grupo, en Logroño, para aumentar su formación en el ámbito de la igualdad y los protocolos de acoso sexual y por razón de sexo. En el marco de esta acción formativa, que pone sobre la mesa el compromiso de la compañía con la igualdad real entre hombres y mujeres, se están desarrollando actividades de fortalecimiento del trabajo en equipo.
En la jornada de este viernes, la formación se ha centrado en las claves relacionadas con el acoso sexual y por razón de sexo, profundizando en los factores que deben ser tenidos en cuenta a la hora de actuar frente a este tipo de situaciones, cómo detectarlas y las principales acciones que deben llevarse a cabo al respecto.
Grupo Osga es una corporación empresarial que lleva en el mercado del Facility Services desde 1.998 y que se ha consolidado como un referente nacional, con presencia en toda España y una plantilla que supera las 2.000 personas, cuyas señas de identidad pasan tanto por la excelencia empresarial, la adaptación y orientación al cliente y sus necesidades como por su compromiso social y sus valores.