En Grupo Osga trabajamos cada día por la mejora continua. La responsabilidad adquirida hacia nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestro entorno es en lo que se ha cimentado nuestro crecimiento. Esta responsabilidad abarca diversas áreas las cuales se trabajaron en la formación impartida en nuestra sede central de Logroño. 
Los responsables directos de que nuestros servicios ofrezcan los resultados deseados son nuestros jefes de servicio. Estos suponen una figura imprescindible en el buen desarrollo de nuestra actividad ya que son quienes de primera mano contactan con los trabajadores que ofrecen dichos servicios, así como con nuestros clientes. 
En base a esta circunstancia se impartió ayer miércoles 6 de noviembre esta formación por parte del departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social Corporativa, Calidad y Medio Ambiente. Se convocó a todos los jefes de servicio destinados en la zona norte para concienciar de la relevancia que tienen estas áreas para el buen devenir de la empresa así como la satisfacción de nuestros clientes. 
Si Grupo Osga ha crecido tanto desde su nacimiento en 1998 es porque cree en las personas. Las personas son el mayor activo de esta empresa y por eso se invierte en ellas. No solo se busca el desarrollo profesional sino que además nos preocupamos por el desarrollo personal de nuestros trabajadores y su bienestar.