Vivimos en una época en la que la tecnología está al alcance de todo el mundo. Los avances nos han llevado a olvidar cosas como las cabinas telefónicas, las caras conexiones a internet e incluso la televisión analógica. El progreso es una realidad innegable y por eso cada día tenemos que seguir conociendo estos avances con tal de adaptarnos a nuestros tiempos y poder estar integrados en la sociedad. 
En base a esta realidad, la Fundación Osga Reintegra ha ofrecido a los trabajadores de Grupo Osga de Zaragoza la posibilidad de recibir, entre ayer 19 de noviembre y mañana día 21, una formación de alfabetización informática. En colaboración con la Fundación Rey Ardid de Zaragoza. Un grupo de trabajadores ha podido adquirir conocimientos básicos de informática que les ayudará a estar más integrados socialmente en su día a día. Nociones básicas, como el uso del email o navegar por páginas web, se están trabajando en estas 2 jornadas tras las que los participantes ya serán capaces de aplicar estos conocimientos en cualquier ámbito.
En Grupo Osga y la Fundación Osga Reintegra consideramos que la formación es clave para el crecimiento personal y profesional, por eso se realizan permanentes esfuerzos en este sentido. Son constantes la acciones, cursos y talleres que se desarrollan para incidir en el aumento de los conocimientos y aptitudes de las personas que conforman el equipo humano de Grupo Osga. Esta amplia oferta de formaciones está orientada al desarrollo personal de los trabajadores, más allá del desarrollo profesional, siempre en la búsqueda de su bienestar.