Los valores son unos de los aspectos principales en los que trabaja y reconoce Grupo Osga. La educación en valores la consideramos algo fundamental ya que además de buenos profesionales queremos contar con las mejores personas. 
Fruto de este compromiso con los valores surge el patrocinio del equipo ciclista OSGA-KDDS Riojanas. Y es que el deporte en general y el ciclismo de montaña en particular, son una gran fuente de valores que se inculcan a sus deportistas además de fomentar la vida saludable con el ejercicio físico y el compromiso con el equipo.
En el día de ayer miércoles 6 de noviembre se firmó el acuerdo de patrocinio por el cual el club ciclista recibirá el nombre de Osga como principal patrocinador. La firma se realizó en la sede central de Grupo Osga en Logroño y rubricó así las buenas relaciones entre ambas entidades. Las buenas relaciones y el completo entendimiento ha llevado a esta renovación de compromiso ya que se comparten objetivos como la consecución de logros gracias al trabajo en equipo. Si el OSGA-KDDS Riojanas debe funcionar como equipo para alcanzar sus victorias, Grupo Osga lo hace para ofrecer servicios con la más alta calidad.