La formación es clave para el crecimiento personal y profesional y por eso, Grupo Osga, en colaboración con la Fundación Osga Reintegra, apuesta por realizar esfuerzos permanentes en este sentido. Son constantes la acciones, cursos y talleres que se desarrollan para incidir en el aumento de los conocimientos y aptitudes de las personas que conforman el equipo humano de Grupo Osga.



En esta línea, los próximos días 19 y 21 de noviembre, se llevará a cabo un taller de Alfabetización Informática, del que se beneficiarán trabajadores de Grupo Osga en Aragón, en el marco de las acciones organizadas desde la Fundación Osga Reintegra, cumpliendo con su compromiso con las personas, la integración y poniendo especial foco en sus Objetivos de Desarrollo Personal, un programa de acciones y proyectos encaminados a la mejora de las condiciones de desarrollo personal de sus beneficiarios.

Grupo Osga mantiene un firme compromiso con las personas y con la sociedad, es una empresa Socialmente Responsable y que apuesta por la formación constante de sus trabajadores. Este compromiso se ve respaldado por las actividades de la Fundación Osga Reintegra que, en el marco de sus Objetivos de Desarrollo Personal, ha marcado una serie de retos claros, que persiguen mejorar la vida de las personas, a través de cinco ejes de actuación como son la Cultura Digital, la Mejora de la Socialización, la Inquietud Medioambiental, la Generación de Hábitos Saludables y la Inquietud Cultural.

Grupo Osga en la actualidad cuenta con una plantilla superior a los 2.000 profesionales y presta servicios en toda España. Fruto de la experiencia adquirida durante más de 21 años en el mercado, es un referente nacional en el sector Facility Services.