Grupo Osga es una empresa cuyo compromiso con sus trabajadores y su sentimiento de Responsabilidad Social Corporativa está presente cada día. Con el fin de divulgar esto se ha celebrado en la tarde de hoy jueves 28 de noviembre, en la sede central de Logroño, una jornada de sensibilización con la "Igualdad de oportunidades en el ámbito del empleo" indistintamente cual sea el género del trabajador/a. La igualdad de género es una cuestión a tener en cuenta y a propagar entre todos los trabajadores de Grupo Osga y por eso se ha congregado para esta jornada  a profesionales de la estructura con puestos de responsabilidad venidos de todo el ámbito nacional. Continuamente nos preocupamos porque nuestros trabajadores reciban el mismo trato sin diferenciación por género. Del mismo modo la contratación de personal no se basa en ningún caso en el género de los candidatos a cubrir un puesto de trabajo.

Este macroencuentro ha servido a su vez para fomentar dinámicas de equipo y así hacer extensiva la difusión de nuestros valores como empresa. Este ha sido un encuentro interdepartamental por lo que todas las áreas de trabajo se han visto incluidas. De este modo se genera una concienciación transversal con lo que se logran una mejor transmisión de los valores de la Igualdad de género.
Desde 1998 ha sido muy intenso el trabajo de Grupo Osga en materia de igualdad. Desde nuestros inicios hemos apostado por una empresa comprometida con el bienestar de sus trabajadores así como responsable con la sociedad. Esta fórmula nos lleva a ser una empresa con unos valores firmes, algo que demostramos día a día con hechos.