Uno de los grandes deseos de nuestros trabajadores fuera del ámbito laboral es el disfrutar del tiempo libre en familia. Por eso, desde la unidad de Apoyo de Grupo Osga, se ofreció una tarde de cine para nuestros trabajadores en la cual pudieron compartir con otros compañeros y sus familias de unas horas de ocio. 
Propuestas de cine familiar resultaron la excusa perfecta para juntar en las delegaciones de Madrid y Logroño a un grupo de trabajadores que vieron así una opción de ocio en familia, gratuito y dando a conocer a los pequeños de la casa su entorno laboral.
La películas elegidas para la ocasión fueron "El viaje de Arlo" y "Inside Out" con las que se trató de transmitir valores a los más pequeños. Durante la proyección pudieron merendar como en cualquier sesión de cine además de conocer nuevos amigos.
Con estas iniciativas pretendemos fomentar el desarrollo personal de nuestros trabajadores. no solo nos preocupa su desarrollo profesional sino que además trabajamos para facilitarles su bienestar. Esta tarde en familia sirvió además para que pudiesen activar sus habilidades sociales y entablar relacción con los compañeros más allá de la meramente laboral.
Esta es la base de nuestro éxito, nuestra inversión en el capital humano, ya que las personas suponen el mayor activo de Grupo Osga. Su bienestar se traduce en trabajadores contentos con la empresa y que por ende ofrecen resultados de calidad a nuestros clientes.