Son muchos los beneficios que la risa aporta a las personas. Estos beneficios son tales como reducir la presión sanguínea, reducir el nivel de estrés, supone un ejercicio abdominal muy divertido, mejorar la salud cardiovascular, estimular las células especializadas del sistema inmune que previenen y luchan contra las enfermedades, liberar endorfinas y dar una sensación de bienestar general.
En base a esta afirmación la Unidad de Ajuste de Grupo Osga ha organizado una sesión de risoterapia cuyos beneficios están garantizados para nuestros trabajadores. Durante 2 jornadas matinales los trabajadores que lo desearon pudieron asistir a estas sesiones organizadas en la sede de Logroño donde conocieron todos los beneficios que la risa aporta y pudieron poner en práctica actividades con las que disfrutar de un taller de lo más divertido.

El buen servicio que ofrecemos se debe a la inversión en capital humano que realizamos. Nuestros trabajadores son lo más importante para nosotros y por ello nos preocupamos, además de por su desarrollo profesional, de su desarrollo personal. Una persona en estado de bienestar siempre será más productiva y se sentirá mejor en su puesto de trabajo. Con esta idea son habituales las actividades e iniciativas destinadas a su buen estado de salud y a eliminar sus preocupaciones.