La correcta formación y la prevención de Riesgos Laborales son 2 de las máximas preocupaciones de Grupo Osga. Antes de iniciar cualquiera de nuestros servicios el departamento de Prevención de Riesgos Laborales se encarga de evaluar los riesgos que implica y organiza las formaciones necesarias para velar por la seguridad de nuestros trabajadores. 

Durante esta semana se han ido celebrando diversas formaciones de trabajos en altura en Valencia. A estas jornadas de formación han acudido algunos de nuestros especialistas con el fin de que siempre se trabaje teniendo en cuenta las directrices de seguridad establecidas. Fueron las instalaciones de la Escuela Superior de Arte y Diseño donde se impartieron las clases teóricas y prácticas empleando sus propias dependencias para poner en práctica los conocimientos adquiridos por nuestros trabajadores.
Todas estas medidas repercuten en el beneficio de nuestros clientes ya que cumpliendo con todas las medidas propuestas se ofrece un servicio de mayor calidad, así logramos ofrecer un trabajo lo más satisfactorio posible.