Fundación Osga Reintegra es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2009 fruto del compromiso y la responsabilidad social asumidos por Grupo  Osga con los colectivos de personas con especiales dificultades para su inserción laboral y en consecuencia para su inclusión social.  


Trabajamos con colectivos socialmente desfavorecidos: mujeres en situación o riesgo de exclusión social, parados de larga duración, mayores con poca cualificación,  jóvenes con dificultades para acceder al primer empleo, inmigrantes y de forma más amplia y especializada, con aquellas personas en situación de discapacidad física,  sensorial y psíquica ya que el origen de nuestra labor social se inicia en los Centros Especiales de Empleo que forman parte del Grupo Osga.  

Nuestros equipos de trabajo están formados por personas con alta cualificación y experiencia que forman, guían y supervisan el trabajo de personas con dificultades  especiales en su inserción laboral. Además contamos con un amplio equipo de psicólogos y tutores que mejoran la calidad de vida personal y profesional de  nuestros trabajadores pertenecientes a colectivos socialmente desfavorecidos.