La Responsabilidad Social es uno de los pilares básicos sobre los que se sostiene el proyecto de Grupo Osga. Con esa finalidad social es con la que dio sus primeros pasos esta compañía riojana que a día de hoy tiene presencia en todo el ámbito nacional. Su forma de trabajar y su mentalidad le ha llevado a Osga a la I Jornada de Responsabilidad Social y ODS de la Diversidad Profesional organizada en Villarreal por la Asociación de Integración del Discapacitado (ACUDIM).
Desde el pasado 1 de octubre se están dando cita en la Casa Mundina de la localidad castellonense referentes del mundo de la discapacidad y la integración laboral. Por ello, mañana jueves 3 de octubre, Grupo Osga estará presente en la charla cuyo tema principal será "Empresas con RSC y testimonio de trabajadores" en la cual uno de nuestros trabajadores contará su experiencia laboral. 
Desde 1998 Grupo Osga trabaja por la integración laboral de personas con discapacidad o de colectivos en riesgo de exclusión. Esta dedicación es lo que nos llena para dar lo mejor de nuestro trabajo en el día a día.