La prestigiosa revista especializada Actualidad Económica entregó este jueves 3 de octubre en Logroño sus premios al Éxito Empresarial en La Rioja, en los que Grupo Osga resultó galardonada en la categoría Mejor PYME


El Rioja Forum fue el escenario escogido para la entrega de los galardones otorgados por uno de los medios especializados en información económica de mayor prestigio en España, como es la revista Actualidad Económica. En la cita, se reconoce el trabajo de las empresas más destacadas de La Rioja, atendiendo al criterio del jurado y los lectores de la publicación.

Óscar Galilea, fundador y Director General del Grupo, acompañado de una representación de la compañía, recibió el galardón, momento tras el que transmitió el agradecimiento al equipo humano de Grupo Osga, “felicidades y muchas gracias a todos, esto no se consigue solo”, centrando la clave del éxito en el trabajo en equipo y la aportación de valor por parte de cada persona.

Grupo Osga, tras más de 21 años de trayectoria empresarial, ha recibido diversos galardones, en reconocimiento tanto de su excelencia empresarial como del compromiso con sus valores. Así, la compañía ha sido merecedora, entre otros, de reconocimientos como el Premio Valores de Empresa, el Premio Europeo a la Calidad Empresarial, Premio CAPITAL ,Finalista PYME DEL AÑO en la RIOJA, Diploma a la Responsabilidad Social Empresarial, Premio de Empresas Comprometidas o este Premio al  ÉXITO EMPRESARIAL EN LA RIOJA, que otorga la revista Actualidad Económica.

Grupo Osga cuenta con una amplia experiencia en la externalización, ayudando a empresas a crecer a través de la prestación de servicios auxiliares. Su firme trayectoria y amplio crecimiento le ha llevado a convertirse en un claro referente en el sector, con presencia nacional y una plantilla de más de 2.000 personas.