El mayor activo de Grupo Osga son nuestros trabajadores, por ello nos preocupamos constantemente por su bienestar personal y las buenas relaciones laborales entre ellos. Un equipo unido siempre dará mejores resultados de cara a nuestros clientes. Además, al darse esta circunstancia, les resulta más enriquecedor y fructífero realizar sus labores diarias.
Por ello, la Unidad de Ajuste, está continuamente ofreciendo actividades y formaciones de diversas materias con tal de fomentar este buen ambiente de trabajo. La última de estas iniciativas se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de octubre en Badajoz. Trabajadoras que llegaron desde distintos puntos de toda Extremadura o Madrid se dieron cita para asistir a un taller de habilidades sociales. Esta propuesta se suma a los esfuerzos diarios por ofrecer ambientes de trabajo positivos en los que el clima laboral acompañe a un trabajo reconfortante.
Grupo Osga lleva desde 1998 en continuo crecimiento y la clave del éxito es el cuidado que se brinda al factor humano. Y es que no solo nos preocupa el desarrollo profesional de nuestros trabajadores sino que nos preocupamos también por su desarrollo personal.