La preocupación de Grupo Osga por la inserción laboral es una realidad. Fruto de ello son continuas las acciones conjuntas y convenios de colaboración con asociaciones e instituciones que tienen como objetivo ayudar a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Una de estas relaciones que ha empezado a dar resultados es la iniciada con la Asociación Ciudadana contra el SIDA CASDA. El vínculo entre estas 2 entidades ya ha empezado a dar empleo y por ello Grupo Osga ha sido reconocido en el II Encuentro de Empresas de Castellón comprometidas con el VIH y el SIDA.

Este galardón supone un impulso más para seguir trabajando con la filosofía que nos ha llevado a crecer, a la par que ayudando, durante nuestros más de 20 años de vida.  Esta buena sintonía con CASDA no es más que el inicio de una relación que esperamos sea mucho más fructífera con el paso del tiempo. Ambos compartimos un objetivo común que es la inserción laboral como elemento fundamental del desarrollo personal.

En su discurso, la directora de Recursos Humanos Esther Toledo, ha recalcado la importancia de estas sumas de esfuerzos para conseguir los máximos casos de éxito posibles.