La defensa personal no es una de las materias más habituales requeridas en nuestros servicios. Esta es una muestra clara de que en Grupo Osga, no solo nos preocupamos por el valor de nuestros trabajadores ofreciendo servicios, sino que además queremos enriquecer sus conocimientos fomentando su desarrollo personal. 
Por ello en la sede de Valencia nuestros trabajadores interesados han podido recibir esta formación adquiriendo unos conocimientos básicos de cómo actuar ante cualquier tipo de amenaza. Este aprendizaje les servirá para, en caso de encontrarse en alguna situación de peligro o amenaza, poder mantener la calma y saber reaccionar de la manera apropiada en cada caso. 
Las agresiones recibidas pueden ser de muchas naturalezas diferentes por lo que con esta formación se les han ofrecido indicaciones para un amplio abanico de situaciones.
Ya son más de 20 años los que Grupo Osga lleva formando a trabajadores y sobretodo preocupándose por su bienestar y desarrollo personal. Aquí es donde recae el secreto de nuestro crecimiento, la inversión en el capital humano ya que es el gran activo de esta empresa. Estamos convencidos de que si tenemos mejores personas ofreceremos mejores servicios, a esto debemos el alto índice de satisfacción de nuestros clientes.