Unión de Mutuas Castellón ha depositado su confianza en Grupo Osga para que lleve a cabo las tareas de limpieza de sus instalaciones, sumándose a grandes compañías del sector que ya confían en la compañía.


El alto nivel de especialización, junto a la eficacia, el compromiso con la calidad y la orientación al cliente han hecho de Grupo Osga un referente en la prestación de servicios a empresas. En este caso, UNIÓN DE MUTUAS Castellón, ha elegido a OSGA para que realice las tareas de limpieza en sus instalaciones, sumándose a otras grandes compañías del sector que ya trabajan con la empresa de origen riojana.

Umivale, Fremap, Ibermutumur, Mutua Maz, Muface o Asepeyo, son algunas de las mutuas que depositaron su confianza en Grupo Osga y que siguen contando con sus servicios en sus instalaciones. 

La orientación al cliente y el compromiso con la mejora continua, unida a la experiencia de más de 21 años en el mercado, hacen que Grupo Osga esté en permanente evolución, aplicando innovaciones, mejorando procesos y consiguiendo, así, adaptarse plenamente a las necesidades del mercado, obteniendo elevados niveles de satisfacción por parte de sus clientes.